lunes, 31 de octubre de 2011

Presentación

Hola a todos. Como sabéis, soy Pilar Cruz, una de las participantes en el curso de RECURSOS Y ACTIVIDADES WEB PARA LA ENSEÑANZA DE LENGUA Y LITERATURA EN SECUNDARIA, que imparte el CRIF "Las Acacias".
Con esta entrada, estoy realizando la primera de las tareas que nos piden: una presentación al grupo.
Soy profesora en expectativa de Lengua Castellana y Literatura. Este año trabajo en el IES "Marqués de Santillana" de Colmenar Viejo. Doy clases a un grupo de 3º de ESO, a otro de pendientes de Lengua de 3º y el resto del horario lo cubro con grupos de Compensatoria.
Tengo muchas ganas de aprender a utilizar las nuevas tecnologías en mi materia, pero reconozco que este mundo me ocasiona cierto vértigo y muchas dudas sobre mi capacidad para lograr mi objetivo. ¿Cuento con vuestra ayuda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario